PROGRAMAS

Es un programa de entrenamiento cardiovascular para mejorar la fuerza y la resistencia, inspirado en diferentes deportes. Es una clase de Interval Training muy energética, en la que se combinan movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización. Tanto si eres un deportista de élite o sólo practicas deporte los fines de semana y quieres una clase intensa y efectiva, BODYATTACK es tu programa. Instructores muy dinámicos y una excelente música te motivarán para que logres tus objetivos.

Es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza, y te aportará una sensación de calma y bienestar. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración y las cuidadosamente seleccionadas secuencias de estiramientos, movimientos y poses adaptados a la música, dan como resultado una sesión holística que te llevará a un estado de armonía y equilibrio.

 

Es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una excelente música y con magníficos instructores, realizarás golpes, puñetazos, patadas y katas, quemarás muchas calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular.

Es un programa de entrenamiento cardiovascular con el que disfrutarás bailando. Fusiona los estilos de baile más actuales con los sonidos de más éxito, para que te diviertas y quemes calorías. Los instructores de BODYJAM te enseñarán a moverte con estilo durante esta clase que dura 55 minutos. Así que tráete a un amigo, coge sitio delante y déjate llevar. Cada nueva coreografía de BODYJAM es una experiencia diferente en función de las tendencias que están más de moda.

Es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En esta sesión, de 60 minutos, trabajarás los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness, tales como squats, presses, elevaciones y curls. Buena música, fantásticos instructores y tu selección del peso, te motivarán a conseguir los resultados que buscas ¡y rápido!

 

 

Es una de las últimas novedades de LES MILLS. Es un programa divertido que combina movimientos de baile sencillos y muy sexys, SH’BAM es perfecto para ponerte en forma y dejar salir al artista que llevas dentro: incluso si bailar no es una de tus cualidades innatas. Bailarás al ritmo de los éxitos más actuales, de la música dance que más se escucha en las discotecas, música latina moderna y versiones de grandes éxitos.

 

Fusionamos movimientos de alta y baja intensidad para que disfrutes de una fiesta de acondicionamiento físico con intervalos para quemar calorías. Para que los ritmos latinos y de todo el mundo se apoderen de ti, entenderás por qué se suele decir que las clases de Zumba” Fitness son un ejercicio disfrazado. 

El desafío de agregar resistencia con los ZumbaSticks (o con pesas livianas) te ayuda a concentrarte en grupos específicos de músculos para que tú y (tus músculos) no pierdan la motivación.

 

 

 

Ofrecen rutinas pensadas para niños sobre la base de las coreografías originales de Zumba®. Los pasos se aprenden poco a poco, y agregamos juegos, actividades y elementos de exploración cultural a la estructura de la clase. 

INSTRUCTORES

Juan Carlos

Zumba Fitness, Zumba Tonin y Zumba Step y BodyBalance

David

Bodyjam, Bodypump, Bodycombat y BodyAttack

Amy

Zumba kids

Álvaro

Bodybalance

Esther

Zumba fitness, Bodypump y Bodybalance

¡CONTÁCTANOS!

8 + 15 =

Musicaula

 926 961 742
 694 426 741
 info@musicaula.es
 Pasaje de la Merced, 1
13001 - Ciudad Real

Horario:

Lun. – Vie. 10:00 - 13:00
Lun. – Vie. 17:00 - 21:00

Merche

Secretaría

¡CONTÁCTANOS!

11 + 13 =

Musicaula

 926 961 742
 694 426 741
 info@musicaula.es
 Pasaje de la Merced, 1
13001 – Ciudad Real

Horario:

Lun. – Vie. 10:00 – 13:00
Lun. – Vie. 17:00 – 21:00

Merche

Secretaría