12

Hoy no me puedo levantar! Musical inspirado en la obra “hoy no me puedo levantar” de Nacho Cano. Musical con el hilo conductor de las canciones de Mecano siendo un reflejo de la eclosión musical que se produjo en Madrid en la primera mitad de los años 1980, en los que transcurre la acción, coincidiendo con el movimiento que se dio en llamar Movida madrileña.

Horario

ADULTOS
Lunes y Miércoles 20:00 a 21:00

Lunes y Miércoles 21:00 a 22:00

13
Profesor
Alvaro Vielsa

Nace en el corazón de la mancha, Ciudad Real, y con tan sólo dieciséis años de edad comienza a realizar diversos cortometrajes y piezas teatrales, obteniendo diversos premios como el de Joven Realizador en el III Concurso Nacional de Cortometrajes de Bolaños, el Premio a Mejor Corto en el IX Festival Corto de Ciudad Real, o el Premio de Jóvenes Artistas de Castilla la Mancha en 2007.

Se traslada a Sevilla donde se titula en Dirección Cinematográfica en la EACINE. Al finalizar su carrera funda en Ciudad Real, el Festival de Cine de Castilla-la Mancha, que dirige actualmente. También forma parte como jurado de diversos festivales españoles. Su faceta como director y productor teatral le lleva en el año 2011, a encargarse de la jefatura de producción de la VII Muestra Nacional de Danza y Teatro Contemporáneos y el Congreso de la Red de Teatros Alternativos.

EL LOCO DE AMOR. 2016

LISÍSTRATA. 2015

1 Premio Mejor Monólogo XXV Muestra de Teatro de Ciudad Real

QUIJOTE LÍRICO. 2015

III Premio XXV Muestra de Teatro de Ciudad Real

HUBO UN TIEMPO PARA MÍ. 2014

Premio Monólogo XXIV Muestra de Teatro de Ciudad Real

EL RETRATO DE DORIAN. 2014

III Premio XXIV Muestra de Teatro de Ciudad Real

SKETCHADOS. 2012

TIERRA SIN ESPÍRITU. 2008

BAUDELAIRE, ESCRITOR MALDITO. 2006

Premio Jóvenes Artistas de Castilla-la Mancha’07